¡Bienvenido VERANO, extraño verano, pórtate bien!

¡Bienvenido VERANO, extraño verano, pórtate bien!

☀️💥¡Bienvenido VERANO, extraño verano, pórtate bien! 💥☀️

………..Y llegó el verano, se abre el telón de la película del extraño verano y rara anormalidad…..

Llegan los largos atardeceres y amaneceres, rincones que huelen a sal de mar. Huele a verano con esa ligera sensación de libertad física y mental.
Se respira a verano cuando caminas por las calles, sonriente con algo ligero, cuando te pones tus gafas de sol, tu pantalón o falda corta, tu camiseta y un bolso a juego, cuando caminas o simplemente te sientas para sentir esa ligera brisa en tu rostro y una chaqueta fina para tus noches de bohemia y de hogueras.
Llegan las mañanas luminosas a tu habitación, cuando estás pensando y decidiendo que comer: ensaladilla, gazpacho o un apetitoso salmorejo. Llegan esas siestas interminables, baños en piscinas o en el mar, esquivando los rayos de sol y empezando a respirar cuando llega la tarde…

Tardes de piscina, de moreno al sol o de rojo en la ducha. Tardes de mochila al hombro, de paseos en la montaña, en los valles y visitas a pozas naturales, sumando kilómetros. Tardes jugando a las palas, al fútbol, de música, de jugar con las olas del mar. Tardes de libro entre las manos a la sombra de un árbol o de caminata por cualquier paseo marítimo.
Tardes de terraza sin prisas, amigos, cenas y risas.

Días de playa, de arena en el bolso, en el bañador, en tu pelo, en la ropa, en las zapatillas, y qué más da…
No sé si lo percibes, pero, ya huele a verano. Y no sé qué nos espera en este extraño verano, intentemos que la propuesta sea correcta, concisa y acertada, que sigamos sumando experiencias en nuestra memoria.

Dejémonos llevar y cuando suene la música, solo dejemos que nuestros pies nos lleven el ritmo… así como la vida.

¡Bienvenido extraño VERANO, pórtate bien!

Acerca de Rosa Piernas

Consultora de Marketing Online & Social Media Strategy - "Atraviesa el desierto aumentando tu valor y multiplicando tus opciones. Lo mejor está por venir".

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Menara Networking Murcia