Bye bye Agosto, Welcome Septiembre

Bye bye Agosto, Welcome Septiembre

#AdiósAgosto,
#WelcomeSeptiembre …..

Ya van quedando atrás los meses estivales, esos meses que te hicieron salir de la rutina, y no por las temperaturas, que aún son y serán cálidas, sino de cómo todo va recuperando su ritmo habitual.

Oficialmente el año comienza en enero, pero es después del verano cuando la «temporada» da salida con pilas renovadas y nuevas expectativas.

Existen dos tipos de personas: las que identifican el mes de septiembre con el final del verano y las vacaciones y por otro lado aquellas (entre las que me incluyo) para las que este mes marca el comienzo de un nuevo ciclo o incluso año, porque mientras hay quienes empiezan contando los doce meses en enero, otros lo hacemos a partir de hoy.

Ya sé que los días son más cortos y las noches más largas, pero por eso no vamos a dejar de disfrutar de maravillosas #puestas de sol en la playa, en tu casa ni de espléndidos #amaneceres cada mañana, recuperar y añadir hábitos …..Simplemente tendrá un #color diferente.

Tal vez sea un tópico despedir el verano con una media sonrisa. Por un lado, por todo lo bueno que se va, por otro, por todo lo nuevo que llega. Aún así, creo que cada #etapa que comienza es una oportunidad más para descubrir, a pesar de los percances veraniegos de este año donde si o si ha sido de recogimiento, y ………echando la mirada hacia atrás veo lo bonito que siempre han sido los veranos sobretodo por los momentos más sencillos vividos, ver tus hijos crecer y madurar a pasos agigantados..

No hay nada mejor que el verano para que lo cotidiano sea completamente #diferente.

Ahora llega el mes de #Virgo, mes de Septiembre, el que siempre me ha gustado, el cambio de hábitos y ropa, mes de nacimiento y fechas grabadas en mi corazón que ha pasado a ser del mes más amado al casi más llorado.
Mi nacimiento, bautizo de mi hijo y el adiós a mi padre…

Se dice que a veces nos tenemos que desordenar para volver a ordenarnos, yo creo que es siempre, y esto es lo maravilloso de la #vida, sus #contrastes, alejarnos para luego acercarnos y #valorar cosas que antes no hacíamos…

La vida es lo bella que queramos verla, todo depende de los ojos con la que la miremos. Ahora toca la puerta y le decimos bienvenido a septiembre, te esperábamos con ganas. #Septiembre tiene la capacidad de volver a poner cada cosa en su sitio,

.. no nos defraudes.

Adiós Agosto, gracias por lo vivido, hola Septiembre, gracias por lo que llega…

Acerca de Rosa Piernas

Consultora de Marketing Online & Social Media Strategy - "Atraviesa el desierto aumentando tu valor y multiplicando tus opciones. Lo mejor está por venir".

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Menara Networking Murcia