Feliz cumpleaños Javi 10 añazos

Feliz cumpleaños Javi 10 añazos

Mañana será el gran día: 10 añazos 15 de Julio.

Cuenta la leyenda que a veces sin saber por qué puedes vivir lo mejor y lo peor de tu vida al mismo tiempo; y eso le ocurrió a una mujer a sus 37 años, una mujer que estaba diagnosticada a no poder tener hijos, y …. la vida le dio una sorpresa, sin quererlo ni buscarlo, quedó embarazada, bajo shock sacó fuerzas para entender y aceptar lo que le estaba ocurriendo a su vida y a su cuerpo.
La alegría para esa mujer y esas personas que la querían, fue inmensa.

De golpe y porrazo, la vida le dio otro golpe, pero esta vez, lo opuesto a perfección y alegría; el horrible mirar y estar a la expectativa del deterioro y la pérdida de su ídolo como persona, como hombre, como marido, como amigo, como padre, como abuelo….
Solo PUEDE DAR GRACIAS A LA VIDA, por haberle dado tiempo a ese ser tan maravilloso, al abuelito, de haber podido disfrutar de ese bebé que vino al mundo rodeado de cariño.

Esa mujer se quedó con la frase que le dijo su padre para despedirse: “NO SUFRAS HERMOSA, LA VIDA NOS DA Y NOS QUITA COSAS. Se te va un ángel pero te deja otro ángel por el que luchar, disfrutar y darle ejemplo de lo que has aprendido y lo que aprenderás”.

Este año ha sido muy especial para ese niño, Javi, por el reencuentro con su padre, del que esa mujer se enorgullece. Orgullosa de su hijo y del padre. Sé que desde el cielo también hay alguien muy orgulloso de ello.

Javi de mi vida, MAÑANA 15 de JULIO CUMPLES 10 AÑOS, mi corazón se llena de lágrimas, de emoción, de tristeza y de alegría, porque me distes, me has dado y me sigues dando la fuerza para vivir junto a la abuelita, el tito belchi, los titos españoles y franceses que te quieren (titos y primos de la mami), y las personas que en su momento se cruzaron en nuestra vida, y se quedaron. Simplemente por VIVIR.

Gracias cariño por ser tan niño, tan dulce, respetuoso, inteligente, noble y amigo de tus amigos y por esos abrazos y besos interminables.

Este cumpleaños se lo vamos a dedicar a esas personas que están ahí, aguantándome y queriéndonos. (Javier, la Tita Elisa, Antonia Mari, Prima M.Carmen, Prima Isa Machila, Paca la del Peñón, gente que aunque no veas, sabes que puedes contar con ellas…. y un largo etcétera, imposible nombrar a todos y todas).

……… y sigamos dando Gracias a Dios para que podamos disfrutar muchos años más todos juntos.

FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR. LO ERES TODO PARA MI.

“Tú eres mi amor mi alegría
la verdad de mi vida
mi bebé que me salta
a los brazos de prisa
mi bebé que me calma
el alma con risas
tú eres mi refugio y mi verdad”

Acerca de Rosa Piernas

Consultora de Marketing Online & Social Media Strategy - "Atraviesa el desierto aumentando tu valor y multiplicando tus opciones. Lo mejor está por venir".

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Menara Networking Murcia