Hello FEBRERO, sorpréndenos.

Hello FEBRERO, sorpréndenos.

Febrero viene con mucha energía, la conexión que tenemos a a través de internet, ha ido creando una comunidad global interconectada con más DE 500 MILLONES que promueven la acción y expansión de conciencia.

Centrémonos este mes en elevar nuestras frecuencias para intentar que la FAMILIA HUMANA que reside en este planeta avance para hacer un mundo mejor. No dejemos que nadie baje nuestra frecuencia.

Recuerda que nadie puede amarnos más de lo que nos amemos a nosotros mismos. El enfoque de este mes en el amor y las relaciones puede comenzar con la relación más importante: la que tenemos con nosotros mismos.

Es posible que Enero haya dejado a su paso un mes complicado, pero en Febrero tenemos las herramientas para limpiarlo y restaurar nuestra divina congruencia, que nos traerá paz, alegría, amor, prosperidad y, sobre todo, armonía.

Desde que somos pequeños tenemos muchos sueños sobre lo que queremos ser de mayores, sueños que se van modificando a medida que vamos creciendo. Los años pasan y nos vemos envueltos en una vida que nada tenía que ver con lo que habíamos imaginado, con esos sueños quizá adolescentes o de jóvenes veinteañeros…

La rutina y el aburrimiento nos pasan factura: un trabajo que en el fondo no nos gusta pero no se nos da mal, quizá una pareja que no nos satisface pero a la que le tenemos cariño, una ciudad en la que no estamos a gusto pero en la que todo queda cerca, sin nada que nos motive pero tampoco deprime… Y así día tras día, sin cambios, pensando “bueno, mi vida no es una maravilla pero tampoco se está tan mal, es cómoda”.

Comenzamos a preguntarnos lo que queríamos ser y lo que realmente somos, y deseamos que algo cambie, o mejor dicho, que alguien venga y nos cambie, que en el fondo no estamos tan mal y los cambios dan mucha pereza, y miedo, y nos empezamos a preguntar ¿y si sale mal? ¿ Y si esto…? ¿Y si lo otro…?

Quizá no nos planteamos nada aunque somos conscientes de que nuestra vida no nos satisface, o quizá es nuestra pareja la que nos pide un cambio, o nos impide dar ese paso para ese cambio, salir de la rutina, una vida “nueva”, pero no estamos muy convencid@s.

El miedo al cambio nos impide dar ese SALTO. Es como si dentro de nosotros existiese una vocecita que nos grita “¡No cambies! . Y así siguen pasando los días y no nos atrevemos a hacer algo nuevo o diferente, simplemente nos quejamos de todo, pero no hacemos nada para cambiarlo.

Todos esos bloqueos es el resumen de todo aquello que nos hace sentir inseguros: miedo a lo desconocido, al cambio, al fracaso, a las personas, sitios, actividades, ambientes, etc.

Cambiar el chip… TE DARÁ LA POSIBILIDAD de expandir tus límites y crear sinergias:

1) Una posibilidad que te permitiría vivir nuevas experiencias, conocer nuevas personas o actividades, y que en definitiva te hará seguir creciendo. 2) Lograr que tu vida sea más satisfactoria, consiguiendo poco a poco que lo que ahora está fuera por tus limitaciones emocionales.Si estás decidid@ a cambiar, pero te da miedo y no saber por dónde empezar:

  1. Párate a pensar aquellas cosas de tu vida que no te gustan: ¿qué podrías hacer para cambiar? ¿qué necesitas?
  2. Haz pequeños cambios: en ellos está la diferencia. No hace falta (ni es bueno) que de la noche a la mañana desmanteles tu vida. Introducir pequeños cambios en tu día a día te permitirán enfrentarte poco a poco al miedo a lo desconocido y ver que no solamente eres capaz sino que también disfrutas realizando cosas nuevas. Es una nueva AVENTURA, disfruta cada día.
  3. No tengas miedo a equivocarte: los errores forman parte del aprendizaje. El que no hace nada, no se equivoca.
  4. Clarifica y analiza tus miedos para poder hacerles frente: ¿qué se esconde realmente detrás de cada “no puedo”, “no soy capaz”?
  5. Tu vida es tuya y de nadie más, solamente tú decides el camino que quieres seguir, no vivas la vida que los demás quieren.

Y recuerda: si no estás a gusto con tu vida, quieres un cambio y no sabes por dónde empezar, ¡SALTA!

Es hora de sacar el cubo, la escoba y el recogedor y de ponerse a trabajar. ¡Feliz maravilloso FEBRERO!

Acerca de Rosa Piernas

Consultora de Marketing Online & Social Media Strategy - "Atraviesa el desierto aumentando tu valor y multiplicando tus opciones. Lo mejor está por venir".

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Menara Networking Murcia