Maravillosos años – 15 años JAVI

Maravillosos años – 15 años JAVI

El próximo 15 de Julio, Javi cumple 15 años, bonita edad y cambio de estar, pasamos a la pre-adolescencia.
Y como me gusta vivir EL AHORA, ese día, el próximo 15 lo viviremos y estaremos en ese momento. Mientras tanto, aquí un pequeño resumen de SU VIDA (resumen resumido, imposible plasmar todo lo vivido).

Realizado con mucho cariño; es mi pequeño homenaje A LA VIDA y mis más sinceras GRACIAS a todas esas personas que en algún momento de estos 15 años, han estado en nuestras vidas.

«Y……..cuenta la leyenda que a veces sin saber por qué puedes vivir lo mejor y lo peor de tu vida al mismo tiempo; y eso le ocurrió a una mujer a sus 37 años, una mujer que estaba diagnosticada a no poder tener hijos, y …. la vida le dio una sorpresa, sin quererlo ni buscarlo, quedó embarazada, bajo shock sacó fuerzas para entender y aceptar lo que le estaba ocurriendo a su vida y a su cuerpo. La alegría para esa mujer y esas personas que la querían, fue inmensa.

De golpe y porrazo, la vida le dio otro golpe, pero esta vez, lo opuesto a lo correcto y perfecto: el horrible mirar y estar a la expectativa del deterioro y la pérdida de su ídolo como persona, como hombre, como marido, como amigo, como abuelo, como PADRE….
Esa mujer se quedó con la frase que le dijo su padre para despedirse: «NO SUFRAS HERMOSA, LA VIDA NOS DA Y NOS QUITA COSAS. LA VIDA ES MARAVILLOSA. Se que te va a ser duro solica pero sé que tu podrás…. Se te va un ángel pero te deja otro ángel por el que luchar, disfrutar y darle ejemplo de lo que has aprendido y de lo que aprenderás».

Desde aquel día, TODOS LOS DÍAS le doy GRACIAS A LA VIDA, por haberle dado tiempo a ese ser tan maravilloso, mi padre, (el abuelito), de haber podido disfrutar de su nieto, un niño que nació rodeado de mucho cariño; por el «milagro» de la vida de haberlo tenido, por la oportunidad de experimentar la grandeza de ser madre de un ser maravilloso, TU, JAVI.
Agradecida y orgullosa de ti y de tu padre.

Sé que desde el cielo también hay alguien muy orgulloso de todo lo ocurrido.

«Javi de mi vida, 15 años ya, 15 años de emociones, de satisfacciones y de tapar y cubrir mis frustraciones con tu amor, de verte crecer con tanto cariño de los que te rodean, por ser un niño respetuoso, cariñoso, inteligente, noble, responsable y con un fondo que te supera. Por ser tan amigo de tus amigos. Por esos abrazos y besos interminables, por aguantarme….
Eres muy grande JAVI, me devolviste las ganas de vivir y de volver a creer en el milagro de la vida….. Simplemente GRACIAS por EXISTIR.
Sigamos dando Gracias a Dios para que podamos disfrutar muchos años más juntos».

FELIZ CUMPLEAÑOS, JAVI, MI AMOR.
Me siento una mujer ORGULLOSA Y FELIZ. TE QUIERO HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ. 😘

Françoise Yvette Bachelier Joaquin Piernas sois lo mejor de MI VIDA.

Maravillosos años – 15 años JAVI

Acerca de Rosa Piernas

Consultora de Marketing Online & Social Media Strategy - "Atraviesa el desierto aumentando tu valor y multiplicando tus opciones. Lo mejor está por venir".

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Menara Networking Murcia