“pieza nostálgica” perfecta

“pieza nostálgica” perfecta

A los largo de nuestra vida experimentamos millones de situaciones que van formándonos como persona y nos van enseñando a desenvolvernos en ella. Muchos de estas experiencias se transforman en recuerdos que marcarán un precedente. Recuerdos de personas que pasaron por tu vida para solo crecer, crecer ella, o ayudarte a crecer a ti.
Personas que por exceso de juventud se dejaron que volaran, otras por no ser excesivamente constantes, se dejaron volar, se perdieron oportunidades y por no insistir, se dejaron volar, ….. si se hubiera actuado de otra forma, la vida, posiblemente sería diferente. “cosas de la edad”.

Solo hay que aprender de todo ello y cuando se mire hacia atrás, mirar siempre desde el OJO de la FELICIDAD, mirar atrás y sonreír.

Las personas nos identificamos mucho en el miedo a la soledad, un temor universal latente mucho más en la época que nos toca vivir. Es un tema prominente en el viaje de la vida. A nuestras edades nos hacemos muchas preguntas, y analizamos todo lo he hecho, bien o mal, nos culpamos, nos sentimos orgullosas, de todo en la viña del Señor.

Sentirse una persona independiente y elegir tu soledad es lo más maravilloso del mundo después de haber sentido la experiencia de ser madre. Todas esas experiencias, quedan en recuerdos que fluyen dentro de tu ser, que vagan por tu mente y que se afianzan en tu pensamiento. Recuerdos que no se van y se mantienen, que son parte de ti y que te acompañarán el resto de tu vida. Ese bagaje, esos recuerdos hacen que sigan siendo parte de ti, quedarán plasmadas en tu PERSONA. De todo esto podemos aprender para poder ayudar y forjar a nuestros hijos, que vivan y disfruten cada minuto y que la vida es un libro que se construye y se escribe día a día….

Una película donde he visto reflejada la mayor parte de #mividatalcual, …. todo es superficial y llevadero menos una cosa, TU HIJ@.

Llora, rie, grita, sueña, baila, ayuda, ama … Disfruta de la vida 

 

Acerca de Rosa Piernas

Consultora de Marketing Online & Social Media Strategy - "Atraviesa el desierto aumentando tu valor y multiplicando tus opciones. Lo mejor está por venir".

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Menara Networking Murcia