Reglas de ORO para elevar tu consciencia

Reglas de ORO para elevar tu consciencia

 

SÁNATE: Limpia tu cuerpo; aliméntate noblemente; bebe mucha agua; respira hondo y profundamente aire puro.

ELÉVATE: Piensa siempre alto; no maldigas; evita a los maledicientes; no contamines ni permitas que te contaminen.

SE FUERTE INTERIOR Y EXTERIORMENTE: No temas a nada ni a nadie; tu único enemigo eres tu mismo; aleja el pesimismo y la tristeza; no estás solo, ni eres débil; huye de la falsa modestia y la vanidad; la falsa modestia sustrae fuerzas y la vanidad ciega.

LA BONDAD ES UNA GRAN VIRTUD: Haz todo el bien que puedas sin sentimentalismos; crea energías haciendo el bien a todos; cuídalas sin entregarte.

AGRADECE CADA DIA: Ama a todo y a todos; no odies a nada ni a nadie; todo lo que engendra, engendra su igual; el odio engendra el odio y el amor engendra el amor, lo que des te darán.

SE MAESTRO DE TU VIDA: Busca dentro de ti mismo a tu propio maestro; lo encontrarás; él tratará a todos tus problemas.

DISCRECIÓN CADA DIA: Nunca olvides que el agradecimiento es la memoria del corazón, dar las Gracias ABRE las puertas de la abundancia….por eso y por todo el amor que comparto con cada persona cada día.

¡POR una vida PLENA y en ARMONÍA!

 

Haz una cosa a la vez; Hazlo lento y con intención, Hazlo completamente, Haz menos, Haz un espacio entre una actividad y otra, Practica rituales, Designa tiempo para ciertas cosas, Dedica tiempo a sentarte a contemplar, Sonríe y sé servicial con otros, Haz que la limpieza y el cocinar se vuelvan un ritual de meditación, Piensa en lo que es realmente necesario, Vive con simpleza.

«No luches contra la oscuridad.
Ni siquiera te preocupes por la oscuridad.
Enciende la luz y la oscuridad se va.
Sube la luz de la conciencia pura:
la negatividad se va. «

David Lynch

Gracias, gracias, gracias 💜

Acerca de Rosa Piernas

Consultora de Marketing Online & Social Media Strategy - "Atraviesa el desierto aumentando tu valor y multiplicando tus opciones. Lo mejor está por venir".

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Menara Networking Murcia