Septiembre Welcome, Bienvenido, Bienvenue

Septiembre Welcome, Bienvenido, Bienvenue

Bienvenido Septiembre,

¡Un mes que se va y otro que llega! Bienvenido Septiembre, mes de los Virgo y mes en el que todo vuelve a empezar con ganas, ilusión y energías renovadas, para muchos de sus vacaciones y verano, para otros, el comienzo. Esperemos que Septiembre se porte bien. Universo Alineado

Este mes llega con sabor agridulce, mi cumple y el día 3 de Septiembre, 7 años que tu Papá cambiaste de dimensión.

Difíciles momentos de lidiar, pero con ímpetu, liberando las emociones y con fuerza se sale. Yo sigo en ello a mis 40 y larguísimos años que tengo ya.

Madurar se va haciendo día a día y creo que nunca se llega a completar, yo sigo en crecimiento continuo y tengo claro que es muy importante que tenemos que aprender a cerrar nuestras heridas para que no nos impida seguir creciendo. Difícil tarea porque creo que en eso consiste la vida: en ir aprendiendo segundo a segundo, minuto a minuto, hora a hora, día a día, como tú me decías: aprender y a VIVIR EL MOMENTO.  Perdonar, Olvidar y Superar.

La madurez es eso, cómo afrontamos la vida en las buenas y en las malas.

Así que sigamos cumpliendo años que es señal que seguimos dando guerra todavía; como me decías: “Aceptemos con alegría y humildad que tenemos que irnos, cuanto más tarde mejor, pero siempre con la cabeza alta y con los deberes hechos”.

Siempre pienso en ti desde la alegría y el cariño, de lo que hubieras hecho si aún estuvieras aquí. Y la conclusión es que disfrutarías cada instante poniendo en cada momento toda tu pasión, optimismo, fuerza y cariño, como solías hacer en todo lo que te proponías.
Se que estarías por aquí inculcando el amor, la comprensión, la gratitud, el esfuerzo a tu javi pequeño, pero tranquilo que lo seguimos haciendo tal y como tu nos enseñaste y nos encomendaste, y así te recuerda el nano, “ah mami, como el abuelito”.

Nos diste tantas lecciones de la vida que no pasa ni un solo minuto del día que no estés en nuestras mentes o que no te mencione, ese carácter, positividad, amigo, padre, marido, familiar. Fuiste, eres y serás mi gran maestro de la vida. Te queremos y te llevamos en el fondo de nuestro corazón y alma. Siempre hubo un antes y un después con tu marcha.

Me siento tan orgullosa de ser hija tuya y de mi madre (gran madre, abuela, esposa y amiga de sus amigas, gran mujer) Françoise Yvette Bachelier    ¡Sois irrepetibles!

Feliz aniversario de despedida 3 Septiembre 2009 

Acerca de Rosa Piernas

Consultora de Marketing Online & Social Media Strategy - "Atraviesa el desierto aumentando tu valor y multiplicando tus opciones. Lo mejor está por venir".

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Menara Networking Murcia