Tiempos de cambios, NAVIDAD
Feliz Navidad 2016

Tiempos de cambios, NAVIDAD

Todo empieza así…….

“Feliz Navidad. He querido llamaros hoy para deciros que os echo de menos pero el número ya no existe. Llame a información telefónica y me dijeron: “lo siento, no tengo otro número para ti”. En correos tampoco tienen una dirección donde reenviar la correspondencia. Simplemente creo, que el cielo está demasiado lejos. Os echo de menos, os llevo en mi corazón siempre y para toda la eternidad. #FelizNavidad a todos los que estáis ahí arriba en el cielo”

Los que seguimos aquí tenemos un gran regalo, disfrutemoslo. Usemos la Navidad para ello ❤

Produce una gozosa paz en el alma saber que alguien nos espera; significa que nuestra vida tiene sentido, que somos importantes, que no vivimos simplemente por inercia, que hay una meta hermosa por la que vale la pena nuestro esfuerzo. Llega la Navidad cogida de la mano de tiempo de reflexión, de cambios de Paz, Amor y Solidaridad entre la humanidad y con el mundo.

Tenemos la llave y la puerta donde cambiar este mundo,  está en nosotros el liberarnos de toda estructura de maldad que nos impide vivir la vida en plenitud. Podemos cambiar nuestras vidas, no debería existir ya el odio en nosotros, el rencor, la maldad, la violencia y la injusticia. Deberíamos vivir un tiempo de paz y de amor todo el año.

Todo está dentro de nosotros, creamos nuestra propia realidad y el movernos entre la envidia, la codicia, el egoísmo y demás maldades es lo que atraeremos a nuestras vidas, nadie es culpable, no le echemos la culpa a Dios, demos permiso a esa fe que tienes para que limpie tus memorias, las tuyas propias y las de tu ADN, (arrastramos historia en nuestras venas). Solo nosotros somos responsables de nuestros pensamientos y actos, nadie más.

Los juicios son lo opuesto al amor. Todo el dolor del mundo es por nuestros juicios, solo y a través del amor tendremos Paz Interior, Paz en el mundo.

“Yo he elegido estar en paz a tener razón❤”

Podemos aprovechar estas fechas para darnos la oportunidad de vivir en paz con uno mismo y a su vez con el mundo… 

Que esta Navidad no sea una fiesta más, sino más bien, sea un tiempo para volver a empezar una nueva vida.

Feliz Navidad, Felices Pascuas y Felices Fiestas al mundo❤

Acerca de Rosa Piernas

Consultora de Marketing Online & Social Media Strategy - "Atraviesa el desierto aumentando tu valor y multiplicando tus opciones. Lo mejor está por venir".

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Menara Networking Murcia