Maravillosos años – 15 años JAVI

Maravillosos años – 15 años JAVI

El próximo 15 de Julio, Javi cumple 15 años, bonita edad y cambio de estar, pasamos a la pre-adolescencia.
Y como me gusta vivir EL AHORA, ese día, el próximo 15 lo viviremos y estaremos en ese momento. Mientras tanto, aquí un pequeño resumen de SU VIDA (resumen resumido, imposible plasmar todo lo vivido).

Realizado con mucho cariño; es mi pequeño homenaje A LA VIDA y mis más sinceras GRACIAS a todas esas personas que en algún momento de estos 15 años, han estado en nuestras vidas.

«Y……..cuenta la leyenda que a veces sin saber por qué puedes vivir lo mejor y lo peor de tu vida al mismo tiempo; y eso le ocurrió a una mujer a sus 37 años, una mujer que estaba diagnosticada a no poder tener hijos, y …. la vida le dio una sorpresa, sin quererlo ni buscarlo, quedó embarazada, bajo shock sacó fuerzas para entender y aceptar lo que le estaba ocurriendo a su vida y a su cuerpo. La alegría para esa mujer y esas personas que la querían, fue inmensa.

De golpe y porrazo, la vida le dio otro golpe, pero esta vez, lo opuesto a lo correcto y perfecto: el horrible mirar y estar a la expectativa del deterioro y la pérdida de su ídolo como persona, como hombre, como marido, como amigo, como abuelo, como PADRE….
Esa mujer se quedó con la frase que le dijo su padre para despedirse: «NO SUFRAS HERMOSA, LA VIDA NOS DA Y NOS QUITA COSAS. LA VIDA ES MARAVILLOSA. Se que te va a ser duro solica pero sé que tu podrás…. Se te va un ángel pero te deja otro ángel por el que luchar, disfrutar y darle ejemplo de lo que has aprendido y de lo que aprenderás».

Desde aquel día, TODOS LOS DÍAS le doy GRACIAS A LA VIDA, por haberle dado tiempo a ese ser tan maravilloso, mi padre, (el abuelito), de haber podido disfrutar de su nieto, un niño que nació rodeado de mucho cariño; por el «milagro» de la vida de haberlo tenido, por la oportunidad de experimentar la grandeza de ser madre de un ser maravilloso, TU, JAVI.
Agradecida y orgullosa de ti y de tu padre.

Sé que desde el cielo también hay alguien muy orgulloso de todo lo ocurrido.

«Javi de mi vida, 15 años ya, 15 años de emociones, de satisfacciones y de tapar y cubrir mis frustraciones con tu amor, de verte crecer con tanto cariño de los que te rodean, por ser un niño respetuoso, cariñoso, inteligente, noble, responsable y con un fondo que te supera. Por ser tan amigo de tus amigos. Por esos abrazos y besos interminables, por aguantarme….
Eres muy grande JAVI, me devolviste las ganas de vivir y de volver a creer en el milagro de la vida….. Simplemente GRACIAS por EXISTIR.
Sigamos dando Gracias a Dios para que podamos disfrutar muchos años más juntos».

FELIZ CUMPLEAÑOS, JAVI, MI AMOR.
Me siento una mujer ORGULLOSA Y FELIZ. TE QUIERO HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ. 😘

Françoise Yvette Bachelier Joaquin Piernas sois lo mejor de MI VIDA.

Maravillosos años – 15 años JAVI

Acerca de Rosa Piernas

Consultora de Marketing Online & Social Media Strategy - "Atraviesa el desierto aumentando tu valor y multiplicando tus opciones. Lo mejor está por venir".

6 Comentarios

  1. lasix for edema Interestingly, LPA1 expression in MDA MB 231 was altered by, both the ERK inhibitor and PGRN siRNA treatment

  2. ivermectin price A MDA MB 231 cells were treated with various concentrations of troglitazone 0, 10, 20, 50, 100, 250, 500, 1000 ОјM for 24 or 48 hours and cell toxicity was determined by the MTS assay

  3. Response to clozapine of rapid cycling versus non cycling patients with a history of mania nolvadex Coco888 YYdLQwZdBCDFFww 6 28 2022

  4. Monitor Closely 1 primidone increases and pirbuterol decreases sedation what is ivermectin

  5. Salenave S, Boyce AM, Collins MT, Chanson P what does doxycycline do Advise patients for decreased diuretic efficacy and misuse, even more easily through a major concomitant use

Menara Networking Murcia