Saber de dónde vienes sin saber a dónde vas…..
Agradezco mi existencia
No se trata solo de agradecer las cosas que defines como “buenas” en tu vida, se trata también de abrirte al agradecimiento de las cosas que parecen no salir tan “bien” y que defines como “malas”.
Agradecer es un acto de amor contigo que te hace sentir infinita paz e inmensa alegría por existir.
Agradecer por esas pequeñas circunstancias que te pasan a lo largo de la vida y que podríamos llamarlas Milagros pero que no lo son, tan solo que el ser humano lo define como milagro para entenderlo pero es mucho más que eso ..
Agradece todo cuanto hay en tu vida, agradece tu risa y tu llanto.
Agradece la presencia de tus seres queridos y también su ausencia, agradece tu alimento y el agua que bebes a diario y también tus momentos de escasez.
Agradece tu cuerpo y su salud perfecta y agradece cuando se manifieste la enfermedad como un llamado de tu alma a volver a ti.
Agradece las amorosas expresiones de las personas que te rodean y los conflictos que surgen en tus relaciones del día a día que te muestran tu fuerza interior en lo bueno y malo.
Agradece el trabajo que te sustenta y agradece cuando lo “pierdas” porque puedes ver la maravillosa oportunidad que tienes de ir tras tus sueños o simplemente porque te da la oportunidad de poder disfrutar de ver un simple amanecer, una puesta de Sol, el mar, el cielo, un día lluvioso, un paseo con tu perro, un rato con tu hijo y sus amigos, un rato con buena compañía. Por ese «tu momento».
No existe nada pequeño que no sea digno de admiración.
Conecta con ese espacio de Gratitud, observa todo cuanto hay y bendice tu existencia. AQUI Y AHORA
Personalmente yo pondría esta prueba obligatoria al nacer, menos males habría en el mundo. Gracias a mis ancestros porque al haber existido ellos, YO ESTOY HOY AQUI