Me gusta la Semana Santa, y puedo confirmar que me gusta más que la Navidad cuando debería ser todo lo contrario, En Navidad nace el Señor y en Semana Santa, lo crucifican; será por el tiempo que acompaña, una es en Primavera y la otra en Invierno.
Siempre me he emocionado con los pasos religiosos por la fe que tengo, pero tengo que decir que AHORA; sería AHORA el momento de una gran reflexión por lo que está pasando a la vuelta de la esquina de nuestras fronteras.
En estos momentos, no quiero disfrutar de la Semana Santa como otros años, no puedo estar llorando o emocionada de ver un PASO cuando lo que me da pena A REVENTAR es ver como toda la Comunidad Económica Europea, GOBIERNOS DE TODOS LOS COLORES, nuestro PAPA, y los países con un coeficiente medianamente alto en cultura y valores, miran hacia el otro lado de la realidad, pero claro, para que se hicieran responsables y tomaran el conflicto como PRIMORDIAL: ser HUMANOS, GENEROSOS y TENER PIEDAD DEL PROJIMO, para que eso ocurriera, habría que parar la financiación y ventas de armas y dar fin y un respiro a estas guerras sin fundamento y que éstas personas, personas de a pie, padres, madres, hijos, nietos, abuelos, NIÑOS paren de morir y no dejen sus rastro en el camino, en nuestro Mar Mediterráneo.
Que pudieran tener una vida digna como cualquiera de nosotros. PARA MI SERÍA LA GRAN SEMANA SANTA DEL AÑO. Se me parte el alma Señores y Señoras, la devoción hay que hacerla de otra forma.Sres. Presidentes, Ministros Europeos, Su Santidad Papa Francisco y demás poderosos del mundo: «Más pan y menos manteles».
Mi Semana Santa será REZAR POR ESTA POBRE GENTE: El otro vía crucis